Delegación de Cultura
Sonetos completos de Pablo García Baena
Alcaracejos
Los Coloquios de la Infancia de Jesús 2018
Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba

AndalOcio Córdoba



Te he dejado un pollo en el horno

Teatro AVANTI

21.11.18 | 11:17h.

 

La compañía de María Casal estará representando esta comedia los días 23 y 24 de noviembre en Teatro Avanti.

Tres actrices para 15 personajes, “ochenta minutos trepidantes de un humor a veces sencillo y en ocasiones surrealista y siempre rápido y fulminante. Once disparatadas historias en cuatro obras breves y siete monólogos. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz, la voz del Teatro”.

Esto será lo que se encontrarán los espectadores que asistan a la representación teatral de 'Te he dejado un pollo en el horno', los próximos días 23 y 24 de noviembre (21h) en Teatro Avanti.

La compañía de María Casal lleva más de un año y medio de gira por todo el territorio nacional con esta comedia con la que además empiezan a cosechar premios como el XXXVI Certamen de Teatro de Zarandona, de Murcia.

Como decíamos, las tres actrices que se suben al escenario representan once sketches entre escenas y monólogos, humor blanco a través de quince disparatados personajes para que el público pase una noche muy divertida.

Entrada: a la venta en este enlace 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario