Córdoba
Conciertos de piano en autobuses turísticos
Córdoba
Córdoba conmemora su pasado judío
Iznájar
V Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar

AndalOcio Córdoba



El barbero de Sevilla

Auditorio Municipal [Lucena]

sbd.22.diciembre.2018 | 19.00

 

Teatro Lírico Andaluz.

Obra maestra del gran compositor Gioacchino Rossini, y una de las óperas más divertidas de todos los tiempos.

El elenco de actores y actrices de la compañía profesional, “Teatro Lírcio Andaluz”, formada por artistas de primera categoría como el barítono Andrés del Pino, uno de los mejores de España, la soprano Elena Abad, que hace carrera en Italia, la también soprano Eduvigis Sánchez, con actuaciones en el Teatro Liceo de Barcelona o el actor televisivo Miguel Guardiola, entre otros, pondrá en escena esta parodia con texto original de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y música de Manuel Nieto y Gerónimo Giménez.

Entrada: numerada 5 €.

INVITACIONES GRATUITAS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS y UN AUTOBÚS GRATUITO de ida y vuelta para que puedas desplazarte comodamente.

Se pondrá en marcha a las 18:30 h. en la parada de Santa Teresa (al lado del convento y centro de salud). A continuación seguirá recogiendo pasajeros/espectadores en el Paseo del Coso y la Estación de Autobuses. Finalizado el espectáculo, el recorrido del autobús será el mismo.

 

Aún puedes conseguir tu entrada numerada, o invitación (desempleado), en la Delegación de Cultura por las mañanas de 09:00 h. a 14:00 h. y on line en www.lucenaentradas.es

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario