Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Alcaracejos
Los Coloquios de la Infancia de Jesús 2018
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



Generación Why

Teatro AVANTI

vrns.14.diciembre.2018 | 21.00
sbd.15.diciembre.2018 | 21.00

 

Teatro EnVilo. Público juvenil, adulto.

Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia, se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: ¿Qué quieres para tu futuro? El juego de imaginar futuros posibles - o imposibles - se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan a descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación, abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

Después de “Interrupted”, en su segundo espectáculo, Teatro EnVilo retoma la comedia gestual, la poética corporal, el humor absurdo y la auto-referencia para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por vivir.

Teatro EnVilo es una compañía internacional de teatro afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012. Teatro EnVilo funciona como un colectivo itinerante que sirve como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo. La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a constantemente renovar también su lenguaje escénico. Desde sus espectáculos y formaciones la compañía busca situarse en la delgada línea que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad. Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiógrafico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia, Teatro EnVilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos.

Entrada: a la venta en este enlace

Horarios Teatro Avanti:
Lunes a Jueves: 17 a 21 horas.
Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 horas.
Sábados y domingos: 10:30 a 14 y 17 a 21 horas. (Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo cerrado).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario