Ambigú de la Axerquía
Tomasito aterriza este sábado en el Ambigú
C.A.C. Rafael Botí
Paco Ariza expone en el Centro Botí
Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en Kalendas

AndalOcio Córdoba



Generación Why

Teatro AVANTI

vrns.14.diciembre.2018 | 21.00
sbd.15.diciembre.2018 | 21.00

 

Teatro EnVilo. Público juvenil, adulto.

Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia, se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: ¿Qué quieres para tu futuro? El juego de imaginar futuros posibles - o imposibles - se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan a descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación, abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

Después de “Interrupted”, en su segundo espectáculo, Teatro EnVilo retoma la comedia gestual, la poética corporal, el humor absurdo y la auto-referencia para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por vivir.

Teatro EnVilo es una compañía internacional de teatro afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012. Teatro EnVilo funciona como un colectivo itinerante que sirve como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo. La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a constantemente renovar también su lenguaje escénico. Desde sus espectáculos y formaciones la compañía busca situarse en la delgada línea que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad. Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiógrafico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia, Teatro EnVilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos.

Entrada: a la venta en este enlace

Horarios Teatro Avanti:
Lunes a Jueves: 17 a 21 horas.
Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 horas.
Sábados y domingos: 10:30 a 14 y 17 a 21 horas. (Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo cerrado).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario