C3A
EL C3A presenta una obra de Sun Xun
Sala Hangar
Skygrand Pages ganador Dinamomusic Rap
Palacio de la Merced
Comienza la X Feria de los Municipios

AndalOcio Córdoba



Benji Kaplan y Rita Figueiredo

Jazz Café

vrns.30.noviembre.2018 | 19.00

 

Dúo vocal/guitarra.

Socios en la vida y en la música, también son socios en las composiciones en el que Benji mezclase perfectamente a las letras contundentes y visualmente expresivas de Rita. Además, la impecable guitarra de Benji se funde perfectamente con la voz encantadora y seductora de Rita y con una estrecha armonía que es simplemente fascinante.

El tour llega tras el lanzamiento del primer disco de Benji y Rita juntos, bajo el sello discográfico Estadounidense Big Apple Batucada - un logro impresionante, que conta con la lujosa agrupación musical y arreglos de apoyo de diez de las canciones de Benji y de Rita, además de tres canciones más, en el estilo emocionalmente cargado del dúo - que va a ser el estilo de su próxima gira. Mientras que el formato dúo es mucho menos complejo que la textura dinámica texturizada del álbum, los elementos básicos de estos dos artistas excepcionales están totalmente fundidos en esta estructura íntima y muy personal.

Las composiciones únicas de Benji – combinación de múltiples sonoridades y ritmos que pasan por el Oriente Medio, jazz, música brasileña, música de cámara – cruzan el camino cinematográfico con las narrativas visuales de Rita, que reflejan profundamente su arte como cineasta. Con todos estos elementos juntos en un contexto de elegancia magnífica, la actuación del dúo Benji y Rita es una seductora y profundamente gratificante experiencia para públicos de todas las edades y gustos.

La gira del dúo Benji y Rita comenzará en noviembre con conciertos en Portugal, España, Francia y Suiza. El tour ha sido parcialmente organizado por la agente brasileña Renata Franchini y también representado por el agente canadiense Jean-Pierre, de la Leduc’s Lunched. Actualmente, compromisos están siendo fijados para la gira de un mes y medio.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario