Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz
I.M.A.E.
El Festival de la Guitarra hace balance positivo
Palacio de Viana
Un perro muy irónico, de Induo Teatro

AndalOcio Córdoba



El FIP Guadalquivir celebra su segunda parte

Villa del Río

28.11.18 | 11:56h.

 

Será los días 15 y 16 de diciembre en Villa del Río con dos conciertos, una ruta ciclista y una maratón pianística.

El Festival de Piano Guadalquivir celebra su segunda parte los días 15 y 16 de diciembre en la localidad de Villa del Río. Después de haber realizado durante el mes de septiembre en Córdoba una serie de conciertos y actividades, pone el broche de oro el próximo mes con dos conciertos y diversas propuestas que consolidan esta novena edición del festival por el que han pasado ya más de mil músicos de quince nacionalidades diferentes.

Como decíamos, el FIP Guadalquivir celebrará su fase final los días 15 y 16 de diciembre, con varias propuestas como la que nos trae el Cuarteto Jordán el sábado 15, y su concierto Clásicos estrella, que tendrá lugar en la Ermita de la Estrella.

El día 16 habrá una ruta ciclista, 'La música sobre ruedas' donde música y deporte se unirán para dar paso después al Maratón pianístico en la Caseta Municipal, a partir de las 12 horas. Esta maratón está abierta a estudiantes de música de todas las edades de Córdoba y provincia y necesita inscripción previa en info@guadalquivirpianistico.es

Para finalizar, la reconocida pianista Rosa Torres Pardo, ofrecerá un concierto en el Teatro Olimpia para clausurar esta edición.

El festival se encuentra incluido dentro del programa de proyectos Singulares de la Delegación de cultura de la Diputación de Córdoba.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario