Madinat al-Zahra
Apertura especial en Navidad del Salón Rico
Teatro Góngora
'La Bella durmiente', música en Navidad
Córdoba
El duende callejero abre gira en Córdoba

AndalOcio Córdoba



El cuento 'El niño erizo' llega a Avanti

Teatro AVANTI

5.12.18 | 08:51h.

 

La Machina Teatro representa el próximo 9 de diciembre el popular cuento de los Hermanos Grimm.

El próximo 9 de diciembre llega al Teatro Avanti la versión teatral de un cuento del folclore popular alemán recopilado por los Hermanos Grimm, 'El niño erizo', que en esta ocasión representará La Machina Teatro y que ha sido creado por Diana I. Luque para el público familiar.

Este cuento nos narra la historia de Juan, el hijo de unos granjeros, mitad niño mitad erizo, que crece sintiéndose diferente y siendo marginado en la escuela. A través de las experiencias que vive el protagonista, desarrolladas entre el humor y la ternura, se nos invita a reflexionar sobre la necesidad de valorarse a uno mismo y a los demás, de encontrar el valor de la diferencia y también de aquello que nos asemeja.

La Machina Teatro
, una compañía profesional desde el año 1991, y merecedora de importantes premios a lo largo de su carrera, el más reconocido el Premio Max en el año 2012 por 'En alta mar', como Mejor Espectáculo Revelación. En esta ocasión los actores que llevarán a escena 'El niño erizo serán Patricia Cercas y Fernando Madrazo, bajo la dirección de Rita Cofiño y Francisco Valcarce, y la música original ha sido compuesta por el músico, compositor y productor discográfico cántabro Nacho Mastretta.  

Como decíamos, 'El niño erizo' podrá verse en Teatro Avanti el 9 de diciembre con doble función, a las 12 y 18 horas.

Las entradas se encuentran disponibles en este enlace

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario