Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz
I.M.A.E.
El Festival de la Guitarra hace balance positivo
Montemayor
La restauración en los castillos medievales cordob

AndalOcio Córdoba



El FIP Guadalquivir

Villa del Río

sbd.15.diciembre.2018 | 18.30
dmng.16.diciembre.2018 | 18.30

 

Días 15 y 16 de diciembre.

El FIP Guadalquivir es un evento musical e interdisciplinar en constante evolución que viaja a través del río Guadalquivir, uniendo pueblos y culturas por medio de la música. Bajo esta temática, el festival prosigue su viaje anual en su localidad natal del 15 al 16 de diciembre con el objetivo de dar a conocer el centro y periferia de Villa del Río de una forma única y sin precedentes:

* CLÁSICOS ESTRELLA: la Ermita de la Virgen de la Estrella albergará en la tarde/noche del 15 de diciembre (18:30 h.) al CUARTETO JORDÁN, con una programación que se espacia desde J.S. Bach, Shostakovich y A. Dvorak.

* MÚSICA SOBRE RUEDAS Y MARATÓN CICLOPIANÍSTICA:  el 16 de diciembre de 9 a 12 tendrá lugar una ruta ciclista con música para continuar con la maratón ciclopianística a partir de las 12:00 horas en la Caseta Municipal. La simbiosis entre música y deporte potenciará  la unión, el intercambio de experiencias y la convivencia entre asociaciones, colectivos, escuelas de música, jóvenes y adultos por un mismo fin. 

* PIANO DEL SUR: El día 16 de diciembre a las 18:30 h. se celebrará en el Teatro Olimpia un concierto a cargo de una de las más renombradas pianistas españolas: ROSA TORRES-PARDO, que cuenta entre los muchos premios y distinciones recibidas con el Premio Nacional de Música 2017.

Puntos de venta de entradas:

+ INFO CONCIERTOS / ENTRADAS

info@guadalquivirpianistico.org

Casa de las Cadenas de Villa del Río, a partir del martes, 4 de diciembre, en horario habitual.

En taquilla, 1,5 h. antes del Concierto.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario