Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'
Córdoba
Flora comienza este fin de semana
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'

AndalOcio Córdoba



Fiesta Fin de Año con Rockopop

Plaza de las Tendillas

29.12.18 | 15:05h.

 

Espectáculo y música en directo para despedir el año con la banda de versiones cordobesa que recibirá el 2019 en la Plaza de las Tendillas. Antes, a mediodía, hay prevista una campanada infantil.

La actuación de Rockopop y unas campanadas infantiles previas marcarán los actos que el Ayuntamiento de Córdoba ha programado para despedir el año 2018. La fiesta se extenderá durante toda la jornada del día 31, buscando atraer al máximo de público de todas las edades desde primera hora del próximo sábado.

Lo principal, lo más tradicional, comenzará a las 22:30 horas con animación musical a cargo de D'j Fle donde podremos escuchar grandes éxitos musicales, en sintonía con todo el ambiente de la noche. A las 23:55 horas subirán al escenario cubierto el reportero de Canal Sur Jorge Carmona y María Vallecillo Trigo.

Y al punto de la medianoche, como así marca la norma en la capital, será el Reloj de la Plaza de la Tendillas y el son de la guitarra de Juan Serrano quien ponga fin al 2018. Nada más acabar las doce campanadas habrá un espectáculo de efectos pirotécnicos. Por último, el grupo de covers Rockopop ofrecerán una actuación en directo hasta las 2:15 de la madrugada.


Fiesta Infantil

Sin duda, la gran novedad para esta edición será la celebración de una campanada infantil a las 12 horas del este próximo 31 de diciembre. Será similar a la actividad de la medianoche, cambiando las uvas por unas gominolas pequeñas a repartir minutos antes de la cita, que llegará acompañada antes y después de música y otros eventos para la diversión de los más pequeños de la familia.

Las actividades comenzarán a partir de las 10 horas con un parque infantil de estructuras hinchables para niños de cuatro a 11 años. A las 11:30 horas se realizará un pasacalles infantil y familiar con muñecos móviles e hinchables para atraer público a la plaza por las calles comerciales adyacentes.  A las 12 horas el reloj de las Tendillas dará las 12 campanadas para los mas peques, con gominolas y confeti y a las 12.30 horas espectáculo musical para finalizar. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario