" /> ">
Teatro AVANTI
Comedia social y deportiva en Avanti
Sala Hangar
Amatria vuelve a Córdoba con 'Algarabía'
Góngora Gran Café
El duende callejero agotan las entradas

AndalOcio Córdoba



Murillo Excelentísimo, en el Museo de Bellas Artes

Museo de Bellas Artes

Ver fechas

 

Exposición temporal con motivo del cuarto centenario del nacimiento del pintor.

Este proyecto divulgativo, vinculado a la selección de obras realizada para la exposición Murillo. IV Centenario (28 de noviembre de 2018 - 17 de marzo de 2019), pretende analizar algunos factores objetivos que demuestran la secular excelencia de Murillo. 

La exposición se acompaña de un catálogo divulgativo, cuadernos didácticos para Educación infantil y primer ciclo de Primaria, Primaria y Primer ciclo de ESO, con textos realizados por Pablo Hereza, María Álvarez, Jaime García, Benito Navarrete y José Luis Romero.

Paralelamente a la exposición, habrá talleres familiares, con el título “Murillo on line”, concretamente los sábados 12 y 19 de enero, a las 11,30 y a las 13,00 horas, dirigidos a familias con jóvenes de entre 10 y 15 años.

La exposición continuará en el Museo de Bellas Artes de Granada (24 de enero a 10 de febrero), Museo de Málaga ( 14 de febrero a 3 de marzo), Museo de Almería ( 7 a 24 de marzo), Museo de Jaén (28 de marzo a 21 de abril) y Museo de Huelva (25 de abril a 20 de mayo).

La exposición puede visitarse hasta el 20 de enero. 

 

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario