Córdoba
Conciertos de piano en autobuses turísticos
Córdoba
Cosmopeque lleva Cosmopoética a los peques
Plaza del Potro
Saxo y piano en ‘Latidos Flamencos’

AndalOcio Córdoba



El show de Improductivos vuelve a Córdoba

Teatro AVANTI

17.1.19 | 13:24h.

 

Esta propuesta de improvisación teatral es una experiencia escénica dirigida al público adulto que podremos ver los días viernes 18 y sábado 19 de enero. 

Improductivos Teatro es una compañía sevillana que estará actuando de nuevo en Teatro Avanti, después de su éxito el pasado año, los próximos 18 y 19 de enero (21h).

Improductivos Show es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan.

A diferencia del teatro clásico, estos actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones.

Además de esta peculiaridad, una gran variedad de pruebasdan color a las improvisaciones, que se convierten en verdaderos retos cuyadificultad creciente contagia al público del vértigo que supone el salto alvacío característico de este tipo de teatro.

Entrada en este enlace Entradas a la venta 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario