Ambigú de la Axerquía
Tomasito aterriza este sábado en el Ambigú
Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en Kalendas
Posada del Potro
Lidia Asenjo en el ciclo Trasteando

AndalOcio Córdoba



El duende callejero agotan las entradas

Góngora Gran Café

20.1.19 | 17:29h.

 

Los carpeños iniciarán su gira de invierno en Góngora Gran Café el próximo 1 de febrero.

Los carpeños ‘El duende callejero’ han agotado las entradas de su concierto en la sala Góngora Gran Café de Córdoba, previsto para el próximo 1 de febrero.

Rafa, Félix, Ángel y Aaron, que comenzaron una nueva etapa profesional en agosto, empiezan con el concierto de Córdoba una gira de invierno que los va a llevar por las principales ciudades andaluzas Los de El Carpio, con su canción ‘Barrer las penas’, se dieron a conocer al gran público tras su paso por el programa de Mediaset presentado por Jesús Vázquez, ‘Factor X’, donde consiguieron pasar la audición con el ‘sí’ de todos los miembros del jurado, Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez y un importante respaldo social.

Los cuatro amigos definen su estilo musical como callejero con las influencias de la música con la que han crecido: rumbas, pop, rock andaluz y flamenco que se unen con el duende de estos jóvenes artistas de entre 20 y 24 años.

Los de El Carpio visitarán Málaga (8 febrero – Sala París15) y Granada (16 febrero – Sala El Tren). Próximamente se anunciarán nuevas fechas



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario