IES Luis de Góngora
Lectura continuada de ‘El Quijote’
Córdoba
Estreno en Córdoba de 'Cervantes La Búsqueda'
Córdoba
Utopía repartirá ejemplares en el Día del Libro

AndalOcio Córdoba



Amatria vuelve a Córdoba con 'Algarabía'

Sala Hangar

21.1.19 | 10:06h.

 

El próximo viernes 25 de enero podremos verlo en la sala Hangar.

Después del gran éxito de su incombustible show en Madrid, Valencia, Zaragoza o Barcelona y de colgar el cartel de 'sold out' en ciudades como León o Alicante, Amatria continúa presentando en directo los temas de su trabajo más reciente, 'Algarabía'. En sus últimos conciertos suena además 'Un Alud', hit que el artista hizo público hace pocas semanas acompañado de Delaporte. Amatria publicó recientemente el videoclip de este tema junto al dúo, grabado en directo en el concierto que tuvo lugar en la capital a finales del mes de noviembre.

Las próximas citas de la gira tendrán lugar en Córdoba (Sala Hangar – viernes 25 de enero), Granada (Sala Planta Baja – sábado 26 de enero), Murcia (Sala REM - sábado 23 de febrero), Barcelona (Sala Razzmatazz - sábado 6 de abril - con ELYELLA) y El Ejido - Almería (Plastic Festival - sábado 27 de abril). Próximamente se anunciarán nuevas fechas del tour que está arrasando allí donde pasa.
 
Joni Antequera, alma máter de Amatria, es compositor, músico y productor. Su búsqueda constante de nuevos sonidos le ha llevado a transitar terrenos que van del pop a la electrónica, pasando por sonidos más independientes e incluso latinos. Desde que aprendiera sus primeros acordes hace más de 15 años, no paró ni un solo día hasta crear su proyecto. Artista multidisciplinar, Amatria ha publicado ya 4 discos. La gran revolución llegó con su tercer trabajo, de título homónimo, que contenía su hit global 'Chinches'. Impresdincible desde entonces en todos los festivales del panorama español, el cantante publicó a finales de 2017 'Algarabía' bajo su propio sello discográfico, Vanana Records, disponible en formato CD y vinilo a través www.vananarecords.com/shop y también en todas las plataformas digitales. Canciones como 'Discordia', 'Encaja', 'Animal' o 'Un poco de fe' mostraban un Joni más seguro e inquieto que nunca. Ahora, su último single en colaboración con Delaporte, 'Un Alud', está sonando ya en radios de todo el país. Se confirma así que su apuesta por los sonidos sin etiquetas es el camino. Un sonido fresco y luminoso donde las voces de ambos se mezclan de forma pegadiza para transportarnos a un mundo onírico, el mismo al que nos lleva Amatria en cada uno de sus conciertos.

Entrada: a la venta en este enlace

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario