Córdoba
¿Quieres participar en el El Mercado de Arte?
Córdoba
Córdoba conmemora su pasado judío
Córdoba
Rock alternativo en la agenda musical

AndalOcio Córdoba



Este fin de semana: Mercado Medieval

Entorno de la Calahorra

23.1.19 | 14:05h.

 

La cita continúa un año más en el entorno de La Calahorra donde habrá espectáculos, talleres, degustaciones gastronómicas y los típicos puestos con actividades para los más pequeños.

El Mercado Medieval continúa su cita habitual de cada último fin de semana de enero en el entorno de la Calahorra. Esta vez bajo la organización de La fragua de Vulcano –que ya organizó citas similares en 2018 y 2016 en Baena y Lucena respectivamente además de en muchas otras localidades de la geografía nacional–, se prepara una cita del 25 al 27 de enero donde no faltarán los talleres, espectáculos varios, puestos de gastronomía y artesanía, así como alguna que otra degustación: la principal novedad de este año.

En total la organización ha previsto llegar a 150 puestos para esta edición, si bien de momento solo han confirmado su asistencia 106 empresas divididas entre 15 de restauración, 29 de productos típicos de alimentación y 62 de artesanía. Así mismo se han anunciado diversos espectáculos entre los que destaca una gran representación donde no faltarán los romances antiguos, el fuego y las luchas.

De forma paralela, desde La fragua de Vulcano, también convocan varios concursos abiertos al público de pintura rápida, fotografía por Instagram, vestuario, etc., que ayudarán a dar más visibilidad a un evento hasta ahora sinónimo de grandes números en asistencia.

Del público infantil, como es costumbre, no se han olvidado en este Mercado Medieval y ya preparan una gran zona infantil acompañada de pequeños espacios donde los más pequeños de la familia podrán encontrar su sitio durante la vigencia del evento.

+ PROGRAMACIÓN COMPLETA.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario