Iglesia de San Agustín
Fernando Espí cierra el ciclo 'Ecos dormidos'
Teatro AVANTI
Comedia y sentimientos en la Muesta de Teatro
Córdoba
La Orquesta con las jóvenes promesas

AndalOcio Córdoba



Tararear el espacio

C.A.C. Rafael Botí

Ver fechas

 

Coreografías de lo cercano. Exposición colectiva.

Obras pertenecientes a los fondos de la Fundación Botí, perteneciente a la Diputación de Córdoba.

Se trata de una muestra que agrupa piezas de diversos artistas nacionales e internacionales y que tiene  como hilo conductor el concepto de "espacio". Fotografías, pinturas o dibujos donde podemos ver espacios industriales o imaginarios.

La selección de obras parte de los años cincuenta, época en la que comienza a haber un interés renovado y un resurgimiento de este concepto de "espacio". Se trata, en palabras del comisario, de "una de las grandes áreas temáticas del arte en general y que en el arte contemporáneo desde la posmodernidad es objeto de una profunda revisión".

 

Los autores participantes son:

Aitor Ortiz, Bleda y Rosa, Cándida Höffer, Carlos Pérez Siquier, Diego Opazo Cousiño, Eduard Resbier, Eduardo Chillida, Francisco Rubio, Humberto Rivas, Jesús Zurita, José Luis Pastor Calle, Manuel Castro Cobos, Manuel Garcés Blancart, Manuel Moreno Bautista, Manuel Muñoz Morales, Mariano Alonso, Nicolás Combarro, Óscar Seco, Pablo Genovés, Pedro Osakar, Rodolfo Martínez y Simón Zabel.

Comisariado por Xosé Garrido

Puede visitarse del 24 de enero al 12 de febrero, de martes a sábados, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 14 horas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario