Teatro AVANTI
Comedia y sentimientos en la Muesta de Teatro
Córdoba
La Orquesta con las jóvenes promesas
Iglesia de San Agustín
Fernando Espí cierra el ciclo 'Ecos dormidos'

AndalOcio Córdoba



Las divertidas aventuras de Lola Caracola

Teatro AVANTI

1.2.19 | 10:16h.

 

El próximo domingo 3 de febrero, Al Alba Teatro ofrecerá un espectáculo para los peques de la casa, al ritmo de canciones, y con mucho color y diversión.

'Lola Caracola' es la propuesta que nos ofrecerá Al Alba Teatro el próximo domingo 3 de febrero, a las 18 horas Teatro Avanti. Se trata de una propuesta para el público familiar en la que al ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños, 'Lola Caracola' trabaja valores tan importantes como la amistad, la integración y la autoestima.

Dirigida por Fali Cruz Benavides quien también da vida a Oto, madre y Señor Oso y con Raquel Arcos como Lola Caracola, esta obra nos cuenta la historia de Lola que acaba de mudarse, es nueva en su barrio y en el colegio... Es una niña rara, diferente a sus otros compañeros de clase, de hecho en el cole todos los niños se ríen de ella porque lleva gafas y habla diferente. Aquel día Lola, cansada de que sus compañeros no la aceptaran y de que siempre se burlaran de ella, se puso frente al espejo y deseo con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás, estar en otro sitio. Entonces algo mágico sucedió: el espejo le concedió el deseo, y Lola, a través del espejo,  se metió en otro mundo donde todo es posible y donde aparecen personajes divertidos que le enseñarán que ser diferente no es algo malo, solo es ser original.

Al-Alba Teatro es una compañía, que nace en Osuna (Sevilla) en 1993, con más de veinte y tres obras estrenadas a lo largo de su trayectoria como “Sueños de Mujer”, “Dios los cría... ¡ y lo que cuesta junarlos” , “Yo soy tú”, “Mariquilla la pelá”,  “El Sueño de la Razón”, “Piezas populares y Recital flamenco de poemas andaluces”, “El que no llora na mama”, “Lola Caracola”,  “Espigas y Olivos”, etc.

Hasta el momento han recibido numerosos premios tanto a nivel andaluz como nacional (Sevilla, Herrera, Barcelona, Zamora, Valencia, Almería, entre otros), destacando los recibidos por las obras “Homenaje a un hombre”, “Espigas y Olivos”, “Yo soy Tú” y  “El sueño de la razón”.

Recientemente han recibido el premio 28F “Premio Andalucía”, por su trayectoria, concedido por el Ayuntamiento de Osuna, y el premio al público en el festival de Teatro de Aznalcollar con la Obra “Dios los cría…”

Entrada: en este enlace

Horarios Teatro Avanti:
Lunes a Jueves: 17 a 21 horas.
Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 horas.
Sábados y domingos: 10:30 a 14 y 17 a 21 horas. (Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo cerrado).

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario