Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz
CRV
Música y conciertos en la terraza del CRV
Córdoba
Miguel Ríos cierra este sábado el Festival

AndalOcio Córdoba



Las divertidas aventuras de Lola Caracola

Teatro AVANTI

1.2.19 | 10:16h.

 

El próximo domingo 3 de febrero, Al Alba Teatro ofrecerá un espectáculo para los peques de la casa, al ritmo de canciones, y con mucho color y diversión.

'Lola Caracola' es la propuesta que nos ofrecerá Al Alba Teatro el próximo domingo 3 de febrero, a las 18 horas Teatro Avanti. Se trata de una propuesta para el público familiar en la que al ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños, 'Lola Caracola' trabaja valores tan importantes como la amistad, la integración y la autoestima.

Dirigida por Fali Cruz Benavides quien también da vida a Oto, madre y Señor Oso y con Raquel Arcos como Lola Caracola, esta obra nos cuenta la historia de Lola que acaba de mudarse, es nueva en su barrio y en el colegio... Es una niña rara, diferente a sus otros compañeros de clase, de hecho en el cole todos los niños se ríen de ella porque lleva gafas y habla diferente. Aquel día Lola, cansada de que sus compañeros no la aceptaran y de que siempre se burlaran de ella, se puso frente al espejo y deseo con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás, estar en otro sitio. Entonces algo mágico sucedió: el espejo le concedió el deseo, y Lola, a través del espejo,  se metió en otro mundo donde todo es posible y donde aparecen personajes divertidos que le enseñarán que ser diferente no es algo malo, solo es ser original.

Al-Alba Teatro es una compañía, que nace en Osuna (Sevilla) en 1993, con más de veinte y tres obras estrenadas a lo largo de su trayectoria como “Sueños de Mujer”, “Dios los cría... ¡ y lo que cuesta junarlos” , “Yo soy tú”, “Mariquilla la pelá”,  “El Sueño de la Razón”, “Piezas populares y Recital flamenco de poemas andaluces”, “El que no llora na mama”, “Lola Caracola”,  “Espigas y Olivos”, etc.

Hasta el momento han recibido numerosos premios tanto a nivel andaluz como nacional (Sevilla, Herrera, Barcelona, Zamora, Valencia, Almería, entre otros), destacando los recibidos por las obras “Homenaje a un hombre”, “Espigas y Olivos”, “Yo soy Tú” y  “El sueño de la razón”.

Recientemente han recibido el premio 28F “Premio Andalucía”, por su trayectoria, concedido por el Ayuntamiento de Osuna, y el premio al público en el festival de Teatro de Aznalcollar con la Obra “Dios los cría…”

Entrada: en este enlace

Horarios Teatro Avanti:
Lunes a Jueves: 17 a 21 horas.
Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 horas.
Sábados y domingos: 10:30 a 14 y 17 a 21 horas. (Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo cerrado).

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario