Teatro AVANTI
Siguen las propuestas de Teatro Aficionado
Posada del Potro
Pepe Habichuela inaugura el ciclo ‘Maestrías’
Córdoba
Cultura para celebrar el Día de Andalucía

AndalOcio Córdoba



Wabi Sabi

Teatro Erisana [Lucena]

vrns.8.febrero.2019 | 21.00

 

Consigue tu entrada gratuita.

Una “imperfecta comedia” en la que sus protagonistas, todos ellos portadores de alguna “tara”, pero llenos de encanto, romperán algunos de los arquetipos sociales vigentes a través de una trama implícita cargada de humor y desparpajo. Estamos seguros que los espectadores van a disfrutar a la par que podrán verse identificados con algunos de los personajes que aparecen en la obra: una abogada joven feminista que está buscando empleo, un psicólogo jipi, una joven solidaria y enamoradiza que tras un fatídico idilio africano regresa a su ciudad natal, una pija egoísta a la par que entrañable, un jefe de un prestigioso bufet de abogados de día y un pasivo marido cuando llega la noche, etc.

La entrada numerada tiene un precio de 8,5 €, y se encuentran disponibles en la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca) y on line en www.lucenaentradas.es

IMPORTANTE: PROMOCIÓN GRATUITA PARA JÓVENES Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO. Desde la Delegación de Cultura, quieren que vayas al teatro y para que no tengas ningún impedimento, hay dos promociones para repartir 80 entradas gratuitas entre las personas que se encuentren en situación de desempleo, y jóvenes menores de 35 años. Para hacerte con esta entrada gratuita, solo tienes que pasarte por la Delegación de Cultura y grabar un videoselfie que subirán a sus redes sociales, hablando sobre este término estético asiático, WABI SABI, es decir: en que “cosas imperfectas encuentras la belleza”. ¡Agudiza tu ingenio y participa!.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario