Córdoba
¿Quieres participar en el El Mercado de Arte?
Plaza del Potro
Saxo y piano en ‘Latidos Flamencos’
Córdoba
Rock alternativo en la agenda musical

AndalOcio Córdoba



La editorial Ludonova presenta sus juegos

Casa de la Juventud

7.2.19 | 12:36h.

 

Será este sábado 9 de febrero dentro de la actividad 'Juegos para tod@s'.

Este sábado 9 de febrero, desde las 21 hasta las 03:30 horas, en la Casa de la juventud, van a dedicar la jornada a los últimos juegos publicados por la editorial cordobesa Ludonova y os invitan a conocer juegos como 'Cupcake Empire', de Al Leduc & Yves Tourigny e ilustrado por Amanda Duarte.
    
Cupcake Empire es un juego cuyo elemento principal son los dados. El tablero personal representa tu negocio y los dados tus trabajadores. En cada una de las columnas de dicho tablero llevarás a cabo un tipo de acción con tus dados: crear nuevas recetas de cupcakes, abrir nuevas tiendas, atender los clientes, contratar nuevos trabajadores, etc. Mediante estas acciones aumentarás tu nivel de ventas y de producción, intentando que ambos crezcan de forma equilibrada, ya que al final de cada uno de tus turnos tus ingresos aumentarán tanto como indique el marcador que se encuentre más atrasado. El juego está indicado para jugar de 2 a 4 personas mayores de 10 años.

Además, durante la noche encontrarás un gran número de modernos juegos de mesa para disfrutar de aventuras, luchas, misterios y emoción de todo tipo y para todas las edades.

No es necesario saber jugar a los juegos de antemano ni ningún otro conocimiento previo, allí os ayudarán a pasar un buen rato.  

Jugamos Tod@s, premio Córdoba Joven 2009 de promoción de Córdoba en el exterior, es una asociación cultural que nace en nuestra ciudad en 2006 con el deseo de compartir y difundir una forma de ocio alternativo social, cultural, y divertida, a través de los juegos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario