Córdoba
Cosmopoética hace balance de esta edición
Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba
Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019

AndalOcio Córdoba



Este viernes, vuelve el flamenco a la Magdalena

Iglesia de la Magdalena

13.2.19 | 13:50h.

 

Dos Conciertos Sentidos han sido programado para estos dos próximos viernes bajo organización de la Asociación de Artistas Flamencos.

La Fundación Cajasur ha presentado esta mañana una nueva edición de sus Conciertos Sentidos para la Iglesia de la Magdalena, donde los amantes del flamenco podrán disfrutar de dos veladas completas los próximos viernes.

Así, el ciclo de Flamenco en la Magdalena comenzará el 15 de febrero con Eva de Dios al cante, José Tomás Jiménez a la guitarra y Raúl "El duende" y su grupo al baile. Siete días después se contará con el cantaor Raúl Alcántara "El Troya", Antonio de Patrocinio Hijo al toque y la bailaora Laura Santamaría y su grupo.

Ambos conciertos empezarán a las 21:30 horas, y la entrada tiene un coste de adquisición de cinco euros, cuatro euros en caso de ser cliente del grupo Kutxabank. Se pueden adquirir en el Palacio de Viana o a través de internet.

El ciclo se encuentra organizado por la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba, que además han avanzado esta mañana que realizarán 12 recitales adicionales por peñas de la capital y la provincia en fechas aún por determinar.

http://www.palaciodeviana.com/wp-content/uploads/2019/01/IMAGEN-REDES-1-420x600.jpg



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Flamenco en la Magdalena
Fecha edición: 18/01/2019
| Agenda de Flamenco | Agenda de Teatro | Entradas a la venta


Flamenco en la Magdalena
Fecha edición: 18/01/2019
| Agenda de Flamenco | Agenda de Teatro | Entradas a la venta