Sala Orive
Ciclo Jóvenes talentos de 'Músico Ziryab'
Córdoba
Lin Cortés lanza su segundo álbum 'Indomable'
Teatro AVANTI
Recogida de invitaciones para 'El árbol de mi vida

AndalOcio Córdoba



Continúa la Muestra de Teatro Aficionado

Teatro AVANTI

13.2.19 | 19:54h.

 

'El Patio 2, se armó la gorda', a cargo de la compañía Al Teqoa de Guadalcázar, el viernes 15 y el sábado 'Las señoritas de Avignon', serán las propuestas de este fin de semana.

La XIII Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba continúa este fin de semana con dos nuevas propuestas. En esta ocasión podremos ver  'El Patio 2, se armó la gorda', a cargo de la compañía Al Teqoa de Guadalcázar, el viernes 15 y el sábado 'Las señoritas de Avignon', con Teatro del alma, de Villa del Río, que participa por primera vez en la Muestra de teatro.

'El Patio 2, se armó la gorda' es la segunda parte de 'El Patio' y narra las vivencias de los vecinos de un patio cordobes en los años 60. Escrita por Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, en esta ocasión la llevarán a escena la compañía Al Teqoa de Guadalcázar, bajo la dirección de  Charo Flores. Será el viernes 15 (21h), mientras que el sábado 16 (21h) se representará 'Las señoritas de Avignon', con Teatro del alma, de Villa del Río.

A la sala del museo donde se halla expuesta la obra 'las señoritas de Avignon' llega una señora admiradora de Picasso, él... A veces el arte se cruza en el camino. La obra, escrita por Humberto Robles, ha sido dirigida por Rafael Melendo.

El precio de las entradas es de 3 euros.

Información y venta de entradas: 957 491166 WWW.TEATROAVANTI.COM

Organizan: Fegtago, Escenamateur, Cata Teatro y colaboran Teatro Avanti, Delegación de cultura del Ayuntamiento de Córdoba, El Corte Inglés y Festivales del Sur.

 

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario