Córdoba
Convocado el Premio Ricardo Molina de Poesía
I.M.A.E.
El Festival de la Guitarra hace balance positivo
Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz

AndalOcio Córdoba



La Casa de Escape

Córdoba

Ver fechas

 

Escape room energético. Del 14 al 17 de marzo.

La Casa de Escape de EDP continúa su recorrido por España, llegando a Córdoba del 14 al 17 de marzo, tras haber pasado por más de 60 localidades.

El Escape Room, una novedosa actividad con una gran popularidad es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

En el caso del Escape Room de EDP, el objetivo consiste en superar el reto que se propone en “la casa”: “escapar” de la energética que han heredado a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas. 

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizan en grupos de entre 2 y 6 personas.

La Casa de Escape estará en Córdoba los días 14, 15, 16 y 17 de marzo en la Avenida de la Libertad, junto al Hotel Córdoba Center

El horario será de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas.

Para consultar todas las fechas y paradas del tour, los interesados deben entrar en: https://imaginatuenergia.es/casa-de-escape y en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario