Córdoba
Rock alternativo en la agenda musical
Plaza del Potro
Saxo y piano en ‘Latidos Flamencos’
Córdoba
¿Quieres participar en el El Mercado de Arte?

AndalOcio Córdoba



Vilma Kanagawa + Nostalghia

Golden Club

sbd.30.marzo.2019 | 19.00

 

Indie Rock.

Vilma Kanagawa es una banda de Indie Rock con tintes de Rock Progresivo. Formada a principios de 2017 dieron su primer concierto en julio de ese mismo año presentando algunas canciones.

A partir de ese momento comenzaron un proceso de búsqueda de un sonido propio y composición que termina llevándoles al estudio para grabar su primer EP. Este EP llamado también Vilma Kanagawa, sale a la luz en mayo de 2018 y se graba en los estudios Lasting Noise Recording Studio bajo los mandos de Adrián Hidalgo. Contiene tres temas muy cuidados llenos de cambios de ritmos y letras evocadoras.

Gracias a la grabación de este EP la banda empieza a dar más conciertos en Madrid, habiendo tocado con éxito en salas como el Rompeolas, el Intruso o el Café La Palma. Algunos medios se hacen eco de esto y el grupo aparece en la web especializada emergentes.es o en la revista Madrid en Vivo en su sección Novísimos. vk

Nostalghia. Este grupo afincado en Madrid nace en 2011 cuando Ricardo Barbosa (voz principal y guitarra) y Andrés Usán (teclados y guitarra) se conocen y les une su pasión por Queens of the Stone Age, The Smashing Pumpkins o Nirvana. En 2012 grabaron el primer disco de la banda, Nidos de piel, con Ramiro Nieto (batería de The Right Ons) a los mandos en Estudios Reno de Madrid.

Después de más de cuarenta conciertos ya con Jonás Fernández al bajo y Pietro Sferrazza a la batería y gracias también a la ayuda económica de algún concurso de música, en verano de 2014 se meten a grabar su segundo disco. Esta vez lo hacen bajo la batuta de Dany Richter que ha grabado los últimos discos de uno de los grupos favoritos de la banda: Havalina. Las guitarras pesadas, oscuras y las atmósferas luminosas de sintetizadores y delays hacen de este Luz abisal una montaña rusa emocional a través de las 13 canciones que forman el disco.

Entrada libre.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario