Córdoba
Este martes comienza el 'Mayo Cordobés'
Calle Gondomar
'Mírame' en la Bienal de Fotografía de Córdoba
Teatro AVANTI
'Talent show' mágico en Teatro Avanti

AndalOcio Córdoba



Loyola Teatro cerrará la Muestra de Teatro Aficionado

Teatro AVANTI

20.3.19 | 09:05h.

 

La XIII Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba. Qurtuba Teatro, finalizará este sábado 23 de marzo con la propuesta 'Bestias del alma'.

El próximo sábado 23 de marzo, la XIII Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba llega a su fin después de 12 obras, que hemos podido ver desde el pasado 8 de febrero en Teatro Avanti. En esta ocasión, se ha elegido para clausurar la muestra, la propuesta del Grupo Loyola Teatro, 'Bestias del alma', de Alejandro Osuna Rodríguez y dirigida por Carmen Rey.

El montaje nos cuenta la historia de un escritor venido a menos es internado en un psiquiátrico. Tras ingeniárselas para detener la medicación que le adormece y le impide seguir escribiendo, bestias y miedos ocultos en su corazón empiezan a tomar forma, suplantando los cuerpos y las voces de personas que una vez estuvieron en su vida.

Sin nadie que le ayude, deberá aprender a distinguir por sí mismo entre realidad y ficción y afrontar, de una vez por todas, todos los errores que cometió en el pasado.

La función será a las 21 horas y el precio de la entrada es de 3 euros.

La XIII Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba está organizada por la Federación de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtago) con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, Teatro Avanti y diversos patrocinadores.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario