Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'

AndalOcio Córdoba



Santiago Lara

Fundación Cajasol

jvs.28.marzo.2019 | 21.00

 

La guitarra en el tiempo.

El músico rinde homenaje a la guitarra española a través de sus artistas predilectos. Ramón Montoya, Sabicas, Niño Ricardo, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, Moraíto y Vicente Amigo.

Santiago Lara es actualmente respetado como uno de los más importantes nombres en la nueva generación de guitarristas españoles. Ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la guitarra incluyendo el de la Bienal de flamenco de Sevilla (año 2000) y el Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2013 (2º).

Ha colaborado con artistas de la talla de Manolo Sanlúcar, Ainhoa Arteta, Antonio Canales, Estrella Morente Jorge Pardo, Carmen Linares, David de María, Ismael Jordi, Chicuelo, Marina Heredia, Manuel Lombo, Antonio Serrano, entre otros grandes.

Productor, compositor y director musical, tiene en el mercado 4 álbumes como solista: “El Sendero de lo imposible”(2008), “Sentimientos Nuevos” (2012), “Flamenco Tribute to Pat Metheny” (2017) y el reciente disco  “La Guitarra en el tiempo” (2019) que presentó el 25 de febrero en el Festival de Jerez, entre otras ciudades.

Entrada libre hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario