Teatro AVANTI
Avanti presenta su programación de otoño
Palacio de la Merced
Intercaza vuelve con propuestas para todos
Córdoba
Paco Díez & Raúl Olivar en el Otoño Sefardí

AndalOcio Córdoba



Éxito en las actividades de 'Kalendas en Córdoba'

Córdoba

25.3.19 | 16:45h.

 

Más de cuatro mil personas han participado en las más de cien actividades programadas este año.

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha realizado este lunes un balance de la última edición del programa 'Kalendas en Córdoba'.

El evento, que se ha celebrado del 22 de febrero al 17 de marzo, ha duplicado la participación, por lo que más de cuatro mil personas han participado en las más de 100 actividades de este año. Desde la organización destacan el balance como "muy positivo" y han recordado que el objetivo era "poner en valor todo lo relacionado con la cultura, el patrimonio y la sociedad romana en Córdoba".

El jefe de la Unidad de Turismo y Patrimonio de la Humanidad del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Pérez de la Concha, ha aclarado que las plazas se agotaron durante los primeros días del programa, por lo que desde el Ayuntamiento de Córdoba decidió incrementarlas.

Talleres, conferencias, visitas guiadas, actividades infantiles, recreaciones teatrales, visitas a yacimientos, son algunas de las propuestas de las que hemos podido disfrutar este año entre las que han destacado algunas como la visita al yacimiento de Mellaria, en Fuenteobejuna, a la villa romana de Fuente Álamo en Puente Genil, la villa romada de El Ruedo, en Almedinill o las Cisternas Romanas de Monturque. 

La edición del próximo año está previsto que se celebre del 21 de febrero al 21 de marzo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario