Teatro AVANTI
'Talent show' mágico en Teatro Avanti
Córdoba
Programa formativo del Festival de la Guitarra
Calle Gondomar
'Mírame' en la Bienal de Fotografía de Córdoba

AndalOcio Córdoba



Degraey

Golden Club

mrcls.17.abril.2019 | 22.30

 

Presentación del nuevo disco. Contarán con las bandas Invitadas: Exidia + Ramper.

Degraey es una formación barcelonesa de post-metal y rock progresivo que autoedita su primer disco, Chrysalis, en 2016. Con miembros procedentes de bandas reconocidas como Carontte y Boreals, este primer lanzamiento cosecha buenas críticas a nivel internacional y lleva a Degraey a girar por la península y tocar en festivales tan importantes como el Resurrection Fest (Galicia) y el AMFest (Barcelona), dos de los principales escaparates del género a nivel nacional. Con su nuevo disco, "Reveries", publicado en marzo 2019, Degraey llevan su característica música llena de contrastes a nuevas dimensiones melódicas y progresivas.

https://degraey.bandcamp.com/

Exidia es una banda de stoner/space/doom formada en Córdoba. Se trata de un trío formado por Javi "pistolo" (batería), Fran (bajo) y Óscar (guitarra). Disponen de un primer EP compuesto por dos canciones, titulado "Eternal cave", grabado en los estudios La Mina, en Sevilla. En el año 2018 grabaron su primer LP, homónimo, elaborado en los mismos estudios. Riffs densos y espaciales, ritmos marcados y fuzz en dosis altas son los ingredientes de la mezcla.

Ramper, grupo creado en septiembre de 2017 por Joserto (batería), Álvaro (guitarra, sinte, voces) y Ángel (guitarra, sinte, coros), a los que se les uniría Antonio (bajo) 4 meses más tarde. Después de un año de trabajo, en febrero de 2019, hacen pública su demo “El Hoyo”, que toma su nombre del concierto de donde fue grabada. Guitarras y sintetizadores conviven en armonía en sus temas. El intimismo y la sobriedad de Low, el ruidismo decorado de My Bloody Valentine, los desarrollos infinitos y demoledores de Neurosis, el doom reinterpretado de Jesu... todo eso y más se dan la mano aquí.

Entrada libre.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario