Córdoba
Cosmopeque lleva Cosmopoética a los peques
Córdoba
VIII Certamen de música joven Dinamomusic
Plaza del Potro
Saxo y piano en ‘Latidos Flamencos’

AndalOcio Córdoba



De la Raíz a la Copa

Café Málaga

dmng.31.marzo.2019 | 21.00

 

Con Maria Luisa Arenas y Baris Yavuz.

El proyecto DE LA RAÍZ A LA COPA tiene su punto de partida en tierras latinoamericanas. A través de las canciones que componen el repertorio de este proyecto hacemos un viaje geográfico, un viaje en el tiempo y un viaje sensorial. El primero de todos, el geográfico, bien lo podríamos hacer subidos en un avión que hiciese diferentes paradas: México, Argentina, Cuba, Venezuela… En forma de canción cada parada llenará nuestro equipaje con pedacitos de estos lugares.

Viajamos también en una cápsula del tiempo. El nombre del espectáculo, DE LA RAÍZ A LA COPA, quiere precisamente hacer referencia a este recorrido temporal, que iniciándose en las raíces de la música latina asciende por el tronco y las ramas, como si de un gran árbol se tratara, hasta llegar a nuestros días.

El último de nuestros viajes, el viaje por excelencia, es el viaje de los sentidos y las emociones. Si hay algo en común en la enorme variedad de la música latina es su poder para remover los adentros. Las letras y las melodías de sus canciones hacen que uno pueda oler la tierra viva, sentir en el rostro la brisa del mar, caminar por las calles decadentes de La Habana o dolerse de la pérdida irreparable de un amor.

La inmensidad de Latinoamérica plasmada a través de la música, eso es DE LA RAÍZ A LA COPA.

A la cabeza de este proyecto se encuentran la voz María Luisa Arenas Garrido. La guitarra de BarisYavuz completa este dúo musical íntimo y sincero.

Musicalmente nuestra intención es la de conservar la esencia de la tradición sin renunciar a la innovación, la creatividad y la fusión con otras músicas, surgiendo de esta manera unas mezclas deliciosas.

El resultado final es un espectáculo cálido, acogedor y que envuelve al público de principio a fin.

Entrada libre. Pay After Show



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario