Córdoba
Este martes comienza el 'Mayo Cordobés'
Córdoba
Programa formativo del Festival de la Guitarra
Teatro AVANTI
'Talent show' mágico en Teatro Avanti

AndalOcio Córdoba



'El humor en Quevedo' en el mundo del arte

Palacio de la Merced

14.4.19 | 13:05h.

 

Hasta el próximo 28 de abril puede visitarse esta magnífica exposición, enmarcada dentro de las VII Jornadas de Cómic e Ilustración 'Te-beo en la calle'.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge hasta el próximo 28 de abril, la muestra de ilustración y humor gráfico 'El humor en Quevedo', exposición enmarcada en las actividades de las VII Jornadas de Cómic e Ilustración 'Te-beo en la calle', que se celebran durante todo este fin de semana.

Esta muestra reúne un total de 70 piezas cedidas por la Fundación Francisco de Quevedo. Se trata de ilustraciones diversas sobre la figura de Francisco de Quevedo, realizadas por ilustradores y humoristas gráficos de España y del extranjero que se acercan al escritor madrileño desde diversas perpectivas.

Para la ocasión, la exposición se ha ampliado con obras realizadas por autores y autoras de Córdoba que se exhibirán por primera vez. De este modo se podrán contemplar obras de Gallego y Rey, Forges, Peridis o Paco Roca junto a otras de dibujantes locales como Almudena Castillejo, Clara Gómez o los caricaturistas Moi y Lorca, entre otras. Ha estado expuesta en Puertollano y tiene previsto visitar otros puntos de la geografía nacional durante los próximos meses.
 
Como decíamos, la muestra estará expuesta en la Galería de la Arpillera del Palacio de la Merced del 29 de marzo al 28 de abril, y puede visitarse de lunes a domingo en horario de Diputación.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario