Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz
Córdoba
Convocado el Premio Ricardo Molina de Poesía
CRV
Música y conciertos en la terraza del CRV

AndalOcio Córdoba



Vitalogy celebra el Record Store Day 2019

Discos Vitalogy

8.4.19 | 14:19h.

 

Con las actuaciones de Bear, The Storyteller , Same Fire y Dee Dee Swing ...

Record Store Day es un evento a nivel mundial que se desarrolla desde el año 2007 cada tercer sábado de abril, jornada en la que todas las tiendas de discos independientes se unen con los artistas para celebrar el arte de la música.

Record Store Day se ha convertido en la fecha más esperada por los coleccionistas de vinilos, una auténtica fiesta de la existencia de música en formato físico.

Ediciones especiales, reediciones largamente esperadas, LP´s y sencillos hechos exclusivamente para el día del RSD inundarán las estanterías de las tiendas independientes.

Cientos de artistas en los Estados Unidos y en varios países de todo el mundo hacen apariciones especiales y actuaciones en las tiendas. Las festividades incluyen presentaciones, actuaciones en directo, sesiones de dj’s, etc.

Será, por tanto, el próximo sábado 13 de abril el día en el que se podrán encontrar Vinilos en distintos formatos, cassettes, ediciones limitadas, reediciones de discos antiguos, etc ... y además para ese día en Vitalogy contarán con una programación especial con las actuaciones de Bear, The Storyteller , Same Fire y Dee Dee Swing ... y por la noche sigue la celebración en Amapola Bar .



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario