Córdoba
VIII Certamen de música joven Dinamomusic
Plaza del Potro
Saxo y piano en ‘Latidos Flamencos’
Córdoba
Cosmopeque lleva Cosmopoética a los peques

AndalOcio Córdoba



'Mírame' en la Bienal de Fotografía de Córdoba

Calle Gondomar

23.4.19 | 13:01h.

 

Hasta el 19 de mayo puedes contemplar en la calle Gondomar las imágenes de los ganadores del certamen de Casa de la Juventud.

La calle Gondomar acoge hasta el 19 de mayo la exposición de las fotografías ganadoras del certamen 'Mírame', organizado por Casa de la Juventud de Córdoba.

La muestra se encuentra enmarcada dentro de la actual edición de la Bienal de Fotografía de Córdoba, dentro de la sección de 'Exposiciones invitadas', y recoge imágenes de los artistas Pablo Cabrera Espino, María Rosa Aránega Navarro, Alicia Céspedes, Emma Alcalá de la Rosa, José León Torres y José María Quesada García-Pantaleón.

Las obras ganadoras, que pueden verse en las farolas de la céntrica calle, han sido seleccionadas entre las 132 presentadas al concurso.

Entre los diferentes objetivos del programa Dinamo del Ayuntamiento de Córdoba figuran los de poner al alcance de los y las jóvenes creadores y creadoras locales espacios propios para la exhibición y promoción de sus propuestas y, a la vez, dar cabida a productos y artistas locales noveles en la oferta cultural de la ciudad, con la finalidad última de apoyar la cultura de base. La presente convocatoria pretende contribuir a estos objetivos en el ámbito de la fotografía dando visibilidad a los y las jóvenes de Córdoba en un evento de especial relevancia como es la Bienal de fotografía de Córdoba.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario