Córdoba
Los once escenarios de la Noche Blanca
Cinesur El Tablero
Córdoba se suma a las proyecciones 'Another Day'
Córdoba
La Bienal dedica una mesa redonda a la fotografía

AndalOcio Córdoba



Taller en familia Jacinto Lara

C3A

sbd.11.mayo.2019 | 11.30

 

Necesaria inscripción previa.

Sábado 11 de mayo, de 11.30 a 13 horas. Plazas limitadas a 20 participantes. Requiere inscripción previa.

El C3A lanza una serie de actividades educativas en familia que pretende aproximar al público infantil a diversos lenguajes artísticos y discursivos actuales de forma activa y colaborativa.


Este taller abordará la técnica de la estampación gráfica desde el ensamble de elementos vegetales. Para el desarrollo del taller Jacinto Lara propone una exploración previa en el entorno del C3A, buscando identificar las diferentes especies de plantas existentes y ampliar el conocimiento en torno a la ecología urbana. Se experimentará después con la técnica artística del monotipo con las plantas recolectadas para establecer un inventario visual colectivo.

INSCRIPCIONES

Sobre Jacinto Lara

Jacinto Lara (n. Fernan Núñez, Córdoba) es un artista formado en el oficio de la pintura en Italia y se ha relacionado con el círculo de artistas de Equipo 57. Tiene su taller base en Córdoba, donde paralelamente a la pintura trabaja la escultura, y sobre todo el grabado, aplicando un lenguaje geométrico que tiene las matemáticas y la mística del haiku como ejes de acción. Puedes ver los trabajos que desarrolla en jacintolara.es

¿Quiénes pueden asistir?

Taller dirigido a familias con niñas y niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, de 1 hora y media de duración. Recomendamos venir con ropa cómoda para disfrutar de la actividad.

¿Cómo inscribirse?

Para asistir a este taller se tendrá que rellenar el formulario de inscripción. Las plazas están limitadas a 20 participantes y la matrícula es gratuita.

Las plazas se asignarán por orden de llegada de solicitudes, con un límite de reserva de tres plazas por adulto y será confirmada mediante correo electrónico.

La matrícula comenzará el viernes 26 de abril. Más información en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario