Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'
Posada del Potro
Nuevo ciclo de encuentros con figuras del flamenco
Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019

AndalOcio Córdoba



Simulacrum Bourrée

Córdoba

sbd.18.mayo.2019 | 12.00

 

Visita a la exposición. Necesaria reserva previa.

La Casa de la Juventud visita la exposición de fotografía Simulacrum Bourrée de Jordi Bernadó y Quimet Sabé, programada dentro de la XVI bienal de fotografía de Córdoba y comisariada por Xosé Garrido.

Atender demandas juveniles, en este caso, visitar exposición de fotografía, es uno de los objetivos del programa de ocio y cultural Dinamo, del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Además, este tipo de salidas permiten establecer puntos de encuentro de jóvenes con la misma afición, crecer en esa rama artística a través de las conversaciones mantenidas o crear equipo, entre otras.

El catalán Jodi Bernadó es un observador, incluso antes que fotógrafo y la fotografía es la herramienta que ha elegido para organizar formal y visualmente un mundo en constante fuga. La muestra presenta un lúdico juego de simulaciones y trampas en diálogo con otras tantas obras del pintor catalán Quimet Sabaté.

Será el sábado 18 de mayo, a las 12:00 horas

Lugar: Centro de Arte Rafael Botí, calle Manríquez, 5

Inscripciones: En la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 8:30 a 20:30h o escribiendo un mail a juventud@cordoba.es indicando nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

El plazo de inscripción finalizará el 15 de mayo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario