AndalOcio Córdoba



Jornada de Iniciación al Piragüismo

Córdoba

dmng.12.mayo.2019 | 10.00

 

Necesaria inscripción previa.

La jornada se desarrollará en la sede IDM Centro Náutico, en el Balcón del Guadalquivir. Empezará con una breve charla teórica introductoria y con las primeras prácticas en seco. Después disfrutarán de una travesía en k1, guiada por los miembros del Club, por el tramo del Guadalquivir comprendido entre el Puente Romano y el puente de la autovía. Comenzará la jornada a las 10:00 y terminará alrededor de las 13 horas.

El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material necesario, tanto de navegación (embarcaciones y palas) como de seguridad (chalecos salvavidas), así como las instalaciones del Centro Náutico (vestuarios, duchas y aseos). Los participantes deberán proveerse de su propio vestuario (gorra, ropa/bañador y calzado que se puedan mojar, y protección solar), agua y algo para comer (fruta o barritas energéticas).

El precio de esta actividad es de 20 euros por persona. A los participantes que se hagan socios del Club de Piragüismo Córdoba durante este año se les descontará el importe abonado de la cuota anual que les corresponda. Los menores de edad sólo podrán participar acompañados de su padre, madre o tutor.

Los interesados en participar deben contactar con la secretaria del Club (Asun, teléfono 687799595) para saber si aún quedan plazas disponibles y para cualquier otra información.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario