Córdoba
El flamenco llenó el centro de Córdoba
Plaza de Toros
Rosalía desata la locura en Córdoba
Cine Fuenseca
Vuelve el ciclo 'Música proyectada'

AndalOcio Córdoba



Coro Rociero 'Virgen de Linares'

Recinto Ferial-Arenal

mrts.28.mayo.2019 | 14.00

 

Actuación dentro de la recepción organizada por la Casa del Valle de los Pedroches.

La Casa del Valle de Los Pedroches, estará presente un año más, en la Feria Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. La Caseta se ha convertido en un rincón imprescindible de la Feria, donde degustar los exquisitos y ricos productos típicos del Valle.

El martes 28 de mayo, se realizará la tradicional recepción y comida de Hermandad con representación de los diecisiete pueblos de la comarca. Este año contará como pregonera con la poeta Juana Castro, y se realizará un homenaje a Blas García, Presidente de Prode, Rafael Moreno, médico de conductas adictivas en los Pedroches y Tránsito Habas, Presidenta de "Ventana Abierta" para las mujeres. Al finalizar la comida, habrá una actuación musical para todos los que quieran acercarse hasta la caseta a cargo del Coro Rociero "Virgen de Linares".

La Casa del Valle de Los Pedroches es conocida en toda la provincia de Córdoba por sus actividades de difusión y promoción de esta comarca cordobesa a través de encuentros literarios, periodísticos, degustaciones de productos típicos del valle, excursiones y convivencias entre otras.

La caseta del Valle de los Pedroches se encuentra situada en la calle Judería de la Feria, 12 la entrada es libre.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario