La República de las Letras
Homenaje al autor Campos Reina
Córdoba
Longplay presenta su primer disco
Palacio de la Merced
Comienza la X Feria de los Municipios

AndalOcio Córdoba



II Noche Negra en Córdoba

Córdoba

vrns.17.mayo.2019 | 16.00
sbd.18.mayo.2019 | 11.00

 

Días 17 y 18 de mayo.

Durante toda la jornada del sábado se realizará un juego de mesa tradicional de Camerú, Wali, habrá bebida, comida, música, mercado artesanal. La venta de productos ayudarán a la financiación de los proyectos desarrollados en Camerún y España por parte de la asociación El Mat.

Martes 14 de mayo a jueves 16 de mayo, de 12 a 15 horas y de 17.30 a 18 horas, visita guiada por exposiciones fotográficas 'Ven a conocernos'.

El lunes podrán visitarse distintas exposiciones bajo el título 'Ven a conocernos', en las que se realiza una aproximación a distintas temáticas, como la esclavitud del siglo XIX (comercio triangular), la migración y los proyectos realizados por El Mat en Camerún y en España. El martes 14 se expondrán otras muestras y se realizarán visitas guiadas con el nombre 'Ven estamos soñando'. El viernes 17 congrega el mayor número de actividades, que darán comienzo con un debate sobre el derecho de voto de las personas migrantes con autorización de residencia, al que seguirán distintas ponencias, un concierto acústico a cargo de Ninki Nanka (música senegalesa).

El sábado 18 comenzará la jornada en la Plaza de las Tendillas, con un taller de yoga y una concentración y lectura de manifiesto, un pasacalles y marcha con percusión africana y acompañamiento de Ninki Nanka, hasta la Diputación de Córdoba. En el Palacio de la Merced continuarán el resto de las actividades: percusión africana y taller de danza senegalesa, comida de convivencia, muestra musical fusión afro-flamenca, espectáculo de danza oriental 'lola farah', teatro infantil para niños y niñas, desfile de moda Eurafric Style y música en directo de Ninki Nanka.

Lugar:
Diputación de Córdoba
Plaza de Colón

Programa:

II Noche Negra en Córdoba



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario