Palacio de Viana
Un perro muy irónico, de Induo Teatro
Córdoba
Miguel Ríos cierra este sábado el Festival
Madinat al-Zahra
Medina Azahara ofrece visitas teatralizadas

AndalOcio Córdoba



Camerata Capricho Español

Fundación Antonio Gala

mrcls.15.mayo.2019 | 20.00

 

Clausura curso 2018-2019.

En esta ocasión, la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala interpretará obras de Bach, Tartini y Mozart, bajo la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, y con la participación como solistas de Lourdes Hierro (violín), Rocío Bolaños (flauta) y María José Cardona (flauta).

Las obras elegidas para el programa son el Concierto de Brademburgo nº 4 en sol M, de JS Bach; Divertimento en Fa KV 138 y la Sinfonía nº 21 en la KV 134, de WA Mozart; y la sonata El trino del Diablo en sol m, de G. Tartini.

La formación cordobesa, integrada por unos 25 jóvenes músicos andaluces, ofreció su primer concierto en 2006 y desde entonces ha actuado en varios escenarios de la geografía española y colaborado con músicos como José Luis Temes, Thierry Barbè, Rubén Jordán o el escritor Antonio Gala. Una discografía de 4 CDs y numerosos reconocimientos avalan la trayectoria de la Camerata, que se está convirtiendo en uno de los conjuntos de referencia por su versatilidad y sus interpretaciones alejadas de los cánones clásicos.

La entrada a este concierto, como también es tradicional, será libre hasta completar el aforo disponible.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario