Córdoba
Flora comienza este fin de semana
Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'

AndalOcio Córdoba



Camerata Capricho Español

Fundación Antonio Gala

mrcls.15.mayo.2019 | 20.00

 

Clausura curso 2018-2019.

En esta ocasión, la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala interpretará obras de Bach, Tartini y Mozart, bajo la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, y con la participación como solistas de Lourdes Hierro (violín), Rocío Bolaños (flauta) y María José Cardona (flauta).

Las obras elegidas para el programa son el Concierto de Brademburgo nº 4 en sol M, de JS Bach; Divertimento en Fa KV 138 y la Sinfonía nº 21 en la KV 134, de WA Mozart; y la sonata El trino del Diablo en sol m, de G. Tartini.

La formación cordobesa, integrada por unos 25 jóvenes músicos andaluces, ofreció su primer concierto en 2006 y desde entonces ha actuado en varios escenarios de la geografía española y colaborado con músicos como José Luis Temes, Thierry Barbè, Rubén Jordán o el escritor Antonio Gala. Una discografía de 4 CDs y numerosos reconocimientos avalan la trayectoria de la Camerata, que se está convirtiendo en uno de los conjuntos de referencia por su versatilidad y sus interpretaciones alejadas de los cánones clásicos.

La entrada a este concierto, como también es tradicional, será libre hasta completar el aforo disponible.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario