Córdoba
Vuelven los conciertos de Medina Sonora
Córdoba
Finaliza el rodaje de 'La sombra'
Córdoba
Córdoba celebra su Noche del Patrimonio

AndalOcio Córdoba



KayaKúrtuba '19

Córdoba

sbd.29.junio.2019 | 17.00

 

Las inscripciones se realizarán entre el 1 y el 22 de junio.

El Club de Piragüismo Córdoba convoca, los días 29 y 30 de junio, la I Kedada Kayakera de Kórdoba, KayaKúrtuba ’19. Se trata de una concentración piragüista a orillas del Guadalquivir, en pleno casco urbano de Córdoba.
El lugar de celebración será la IDM Centro Náutico, la sede del Club de Piragüismo Córdoba, a 600 metros del casco histórico.

Se utilizarán las instalaciones del Centro Náutico para pernoctar, para comer. para iniciar las travesías y para descansar.

Serán unas jornadas de convivencia en las que podrán disfrutar de un río urbano y vivo en un entorno de inigualable riqueza patrimonial y medioambiental. Navegarán entre molinos centenarios, junto a las orillas y los puentes que cruzaron emperadores en la Corduba romana y califas de la Qurtuba musulmana.

Para participar en esta actividad se ha establecido una inscripción de 10 euros, que incluye la utilización del Centro Náutico (pernoctación, vestuarios, duchas y aseos), todas las comidas, el seguro de responsabilidad civil, una camiseta conmemorativa de la actividad y, por supuesto, la participación en las travesías.

Las inscripciones se realizarán entre el 1 y el 22 de junio (por razones de capacidad, atenderán estrictamente el orden de inscripción). Si estás interesado en participar, tienes que contactar con el Club de Piragüismo Córdoba a través del correo electrónico piraguacordoba@gmail.com y te enviarán toda la información. También puedes pasarte por la web (https://www.piraguacordoba.es) y descargarte algunos pdf.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario