Palacio de la Merced
Un viaje a través de óleos y pinturas
Córdoba
Los conciertos del Festival de la Guitarra
Palma del Río
Siete estrenos en la Feria de Teatro

AndalOcio Córdoba



Mario Díaz y 'La Negra' en el Festival de los Patios

Casa de las Campanas

18.5.19 | 13:21h.

 

Cervezas Alhambra celebró este viernes este festival con dos de los artistas locales más interesados en la fusión de estilos.

El Patio de las Campanas ha sido el escenario elegido este pasado viernes para el concierto organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, con motivo del Festival de los Patios Cordobeses. El cartel contó con la presencia del cordobés Mario Díaz, que presentaba su nuevo disco “Infinito” con canciones de autor de marcado acento andaluz y rodeadas de bases electrónicas y guitarras latinoamericanas, y Amparo Velasco “La Negra”, con su pop fusión que bebe del flamenco y otras influencias como el jazz, el tango, la música brasileña e incluso la chanson francesa.

Este concierto se suma así a las diversas iniciativas relacionadas con la cultura y el ocio cordobés que Cervezas Alhambra pone en marcha a lo largo del año, con el objetivo de invitar a los cordobeses a tomarse el tiempo necesario para apreciar la importancia del proceso artesanal y del valor de las tradiciones.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario