Palma del Río
Siete estrenos en la Feria de Teatro
Palacio de la Merced
Un viaje a través de óleos y pinturas
Gran Teatro
'Perfume de danza' en el Gran Teatro

AndalOcio Córdoba



Revólver ofrece un concierto en la Feria de Mayo

Córdoba

20.5.19 | 18:46h.

 

Será uno de los espectáculos principales de la Caseta municipal. Este año habrá 98 casetas, 80 atracciones, 60 actos y 100 actuaciones entre las que destacan los conciertos y los espectáculos infantiles.

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba comenzará la próxima noche del viernes 24 al sábado 25 a las 00.00 horas. Este año finalizará el 1 de junio y de nuevo contará con 98 casetas, 80 atracciones, 60 actos y 100 actuaciones entre las que destacan los conciertos y los espectáculos infantiles.

El Paseo de Caballos estará funcionando en su recorrido tradicional del 25 de mayo al 1 de junio en horario de 13 a 20 horas, aunque este año los carruajes no podrán pasar por las calles transversales. El día 25 a las 12 horas se celebrará la tradicional exhibición de enganches de tradición, en el Alcázar de los Reyes Cristianos y también contaremos con el popular Encuentro Camino del Arenal donde participan diversos coros rocieros. Los días 26 y 27 de mayo se producirá el concurso de casetas y no faltarán citas habituales como el taller artesanal de peluquería ‘El moño cordobés’ o la exhibición de fitness & flamenco. El miércoles, será de nuevo el día de los niños con la mitad de precio en las atracciones.

En cuanto a la programación musical, este año destacan los conciertos extraordinarios de Paco Candela, el viernes 24, en el Teatro de la Axerquía, que estará acompañado además por artistas invitados. Otro de los conciertos destacados será el de Revólver, al que podremos ver en la Caseta municipal el sábado 25, mientras que Vanesa Martín  ofrecerá su espectáculo, también en la Axerquía, el 31 de mayo, presentando su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Completan el programa de conciertos que pasarán por la feria Sergio Contreras, la gala ‘Se llama Copla’ con Gloria Romero y Cristina Serrano, Duende Callejero, la Gala de la Copla Cordobesa, Los Tabernícolas, La Banda Sureña, la gala especial del Talent Show ‘Me gusta tu Cover’ y la banda Wolf Star.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario