Rectorado UCO
'Acero y pólvora' gana Suroscopia 2019
Cine Fuenseca
Vuelve el ciclo 'Música proyectada'
Plaza de Toros
Rosalía desata la locura en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Lola Pérez

Patio de San Basilio

sbd.15.junio.2019 | 23.00

 

Alma. Noche Blanca del Flamenco 2019.

Cante: El Gueñi y Jose El caja.
Guitarra: Niño Seve.
Palmas: Alberto Rodriguez "Parraguilla"
Percusión: Jose A. Pérez.

María Dolores Pérez González, nacida en Córdoba, inicia sus estudios de Danza en el conservatorio de dicha ciudad, finalizando la carrera con una calificación de sobresaliente y ha realizado la carrera de danza clásica por libre con una calificación de notable. Cuenta con la Licenciatura de Pedagogía de la Danza por el Real conservatorio de Madrid.

En el año 2004 consiguió el premio Matilde Coral en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Además, ha sido finalista en el concurso de flamenco del Cante de las Minas, La Unión, en el año 2002 y 2006 y 2008.

Como bailaora ha formado parte de la Compañía Andaluza bajo la dirección de José Antonio y en la Compañía de Antonio Márquez. Ha actuado en Japón, Brasil, Italia, Portugal, Francia, Turquía, Israel, Suiza, Alemania, Chipre, Marruecos y Estados Unidos, entre otros países.

En España, ha sido nombrada bailaora oficial del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, ha participado en el Festival de Jerez, el ciclo ‘Flamenco Viene del Sur’, la Noche Blanca del Flamenco, Suma Flamenca de Madrid, Festival de la Guitarra de Córdoba y en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Lugar: Patio de San Basilio



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario