Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'
Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar

AndalOcio Córdoba



El árbol de mi vida

Teatro AVANTI

jvs.23.mayo.2019 | 19.00

 

Obra de teatro familiar. Entrada gratuita previa invitación.

Obra de teatro familiar que promueve la reflexión y el diálogo sobre el ciclo vital.

El espectáculo, encargada por Seguros Meridiano a la compañía malagueña Pata Teatro, está recomendado para niños de 6 a 12 años. La entrada es gratuita con invitación que puede recogerse en la oficina de Seguros Meridiano, en la Avenida de las Ollerías, nº14.

“El árbol de mi vida narra en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre este con nosotros”, señalan desde Seguros Meridiano. El resultado es un espectáculo cargado de ternura y comedia para hablar a los más pequeños sobre el ciclo de la vida.

La obra de teatro ha sido galardonada con el Premio FETEN 2015 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que se celebra en Gijón. Además, sus actores Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros también han sido premiados por “llevar a escena la poética de lo cotidiano” con este espectáculo. Asimismo, la representación ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz 2015 al “Mejor Espectáculo para la infancia”, “Mejor Autor” y “Mejor Dirección”.

Este espectáculo teatral ha tenido muy buena acogida del público en su recorrido por ciudades como Cádiz, Málaga, o Sevilla. Mañana llega a Córdoba dispuesta a activar las emociones de niños y adultos mediante un montaje tierno, cargado de destellos de humor y música.

Sobre Meridiano

Meridiano Compañía de Seguros se funda en Andalucía en 1966, teniendo su origen en el ramo de decesos.  Con 1.000 trabajadores, 65 oficinas propias y 150 agencias exclusivas, Meridiano forma parte del Grupo ASV, con más de 80 años de experiencia y una gran expansión a nivel nacional, especialmente en la zona de Levante y Andalucía.

El modelo de gestión del grupo se caracteriza por una cultura de empresa en la que se fomentan los principios éticos, los valores y la responsabilidad social, manteniendo un permanente esfuerzo inversor. Gracias a esto Meridiano ha experimentado una notable evolución empresarial que le ha permitido expandir su red comercial para dar servicio a nuevos mercados y segmentos.

En el año 2010, la Compañía de Seguros La Corona se incorpora a Meridiano, manteniendo su marca comercial al tiempo que adquiría una mayor solvencia por la incorporación a un grupo empresarial consolidado.

En 2016 Meridiano cumple 50 años al servicio y la asistencia de sus clientes proporcionando ayuda, confianza y tranquilidad con servicios y productos de calidad, a través de profesionales con vocación de servicio, apoyándose en los valores de humildad, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación al cliente que definen su vocación de servicio y especialización en el seguro de decesos.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario