Córdoba
Flora comienza este fin de semana
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Ana García Anamarga

Posada del Potro

jvs.27.junio.2019 | 21.30

 

Baile flamenco. Ciclo ‘Café cantante’.

Anamarga también se ha dejado seducir por otros ritmos, otros movimientos, introduciéndose en el mundo de la danza clásica y española, matizando su flamenco con toques de otros bailes, como por ejemplo el tango argentino, la danza contemporánea, lo que le ha dado riqueza de color y diversidad al majestuoso abanico de su arte.

Es una bailaora inquieta, creativa y temperamental, que no ha dudado en poner en marcha sus propios espectáculos, contando con elencos de artistas de gran talento.

Su amor por el flamenco, su curiosidad y su deseo de superación, han hecho que «Anamarga» se alimente de las fuentes de aquellos compañeros a los que ella admira, porque entiende el Flamenco como un vínculo de unión entre los propios artistas, y por supuesto entre artistas y público.

El ciclo municipal ‘Café cantante’, organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio  Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y su Centro de Flamenco Fosforito (CFF)-Posada del Potro homenajea a una de las épocas doradas del Flamenco, en el que los cafés cantantes florecieron en muchas capitales, gozando de especial popularidad los que en Córdoba dieron lugar a espectáculos memorables.

Entrada libre hasta completar el aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario