Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Córdoba
Flora comienza este fin de semana

AndalOcio Córdoba



Verónica Reverte

Posada del Potro

jvs.25.julio.2019 | 21.30

 

Ciclo Café-Cantante 2019.

El ciclo municipal ‘Café cantante’, organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio  Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y su Centro de Flamenco Fosforito (CFF)-Posada del Potro homenajea a una de las épocas doradas del Flamenco, en el que los cafés cantantes florecieron en muchas capitales, gozando de especial popularidad los que en Córdoba dieron lugar a espectáculos memorables.

Verónica Reverte comenzó a bailar con 3 años en la escuela de Mª Teresa Lazareno, en la localidad de Lorca. A los 16 años comienza a formarse en la escuela de Daniel Valera, en Murcia. Y, en 2013, inicia su formación en el Conservatorio Profesional Luis del Río de Córdoba  en la especialidad de Baile Flamenco.

Ha trabajado durante 2 años como cuerpo de baile en la TV murciana 7RM y ha realizado la gira del programa ‘A tu vera’ durante 3 temporadas. Además, ha recibido clases de los maestros de baile flamenco Antonio Canales, Farruquito, Pastora Galvan, Rocío Molina, Edu Lozano, Yolanda Osuna, Maribel Ramos, Mara Martínez, Lola Pérez y Nuria Leiva,

A lo largo de su carrera, ha participado en varios festivales como el Festival Flamenco de Moriles, Festival Alhambra en Córdoba o en las galas del Deporte y Turismo de Murcia.

Actualmente, trabaja en los tablaos de la Judería de Córdoba, es bailarina del reconocido artista Paco Montalvo y una de las bailaoras del elenco del espectáculo ecuestre de Caballerizas Reales.

Elenco artístico:

Guitarra: El Perla
Guitarra 2: Juanjo Leon 
Cante: Bernardo Miranda
Cante: Raúl Núñez



Entrada libre hasta completar el aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario