Ginés Liébana
Antología de su obra poética para celebrar su 100 cumpleaños
Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí
Concluye el proceso de reflexión ‘Arte Fértil’
Cátedra Flamencología
David Peña Dorantes, próxima figura invitada en la Cátedra

AndalOcio Córdoba



Jornada de puertas abiertas

IES López Neyra

lns.10.junio.2019 | 19.00
mrts.11.junio.2019 | 19.00
mrcls.12.junio.2019 | 19.00

 

De 10 a 12 de junio.

Los organizadores del Callejugando, proyecto abierto que se inició hace un año en el barrio del Figueroa, promueven las Jornadas para jóvenes Jugar por jugar igual a diversión desarrolladas en el IES López Neyra con el objetivo de lograr que las calles vuelvan a ser el escenario de nuestros juegos populares, donde hacer nuevos amigos con los que compartir risa y diversión y desarrollar hábitos saludables y actitudes que fomenten la tolerancia, la solidaridad y el juego limpio.

Es un evento organizado por el Departamento de Educación física y del Área de ciclos formativos de Actividades físicas y deportivas del IES López Neyra. En él participan diferentes profesores y todo el alumnado de los mencionados ciclos, siendo estos los promotores de la actividad y responsables de llevarla a cabo, dinamizando cada Jornada con diversos juegos y dinámicas de grupo.

Este proyecto se sustenta en la idea de realizar varias Jornadas conjuntas entre centros de primaría y secundaría del Distrito Noroeste, desarrollandose una tarde al mes durante el periodo lectivo del centro educativo.

Lugar de realización/Fecha/Horario

Fechas previstas:

  • 15 de mayo de 2019
  • 10, 11 y 12 de junio de 2019
  • Lugar de realización: IES López Neyra (patio exterior)

    Estos días se pueden ver modificados ante las inclemencias metereológicas.

    Siempre en horario de 19:00 a 20:30 horas

    Destinatarios/as

    Las personas destinatarias son el alumnado de los centros de educación primaría y secundaría del distrito Noroeste, a los cuáles ya se les ha invitado a participar, promovido desde el propio centro organizador y a toda la población que quiera participar y divertirse, compartiendo un espacio de ocio y juegos tradicionales siendo un punto de encuentro intergeneracional.

    Los jóvenes de los ciclos son los encargados de dinamizar las Jornadas con juegos, dinámicas grupales y actividades lúdicas.



    ¡Sea el primero en comentar!

    >> Publicar un comentario