Córdoba
Flora comienza este fin de semana
Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar
Córdoba
Cosmopoética hace balance de esta edición

AndalOcio Córdoba



Noche de estrellas en el Palacio de Viana

Palacio de Viana

5.6.19 | 14:45h.

 

Tres espectáculos de flamenco y una nueva representación del musical 'Patios de Viana, un musical de Palacio' conforman este nuevo programa que se desarrollará durante el mes de junio.

El Palacio de Viana acogerá durante las próximas semanas el programa de espectáculos 'Noche de estrellas', en el que podremos disfrutar de tres espectáculos de Flamenco dentro del ciclo 'Conciertos Sentidos', y un nuevo pase del musical 'Patios de Viana, un musical de Palacio'. Así lo ha explicado Avelino Cazallo, director de difusión del Palacio de Viana, que junto al presidente de la Asociación de Artistas Flamencos, Manuel Baena, y el guitarrista Miguel Linares, han presentado este miércoles, la programación cultural diseñada para las noches del mes de junio.

'Conciertos Sentidos' comenzará este viernes 7 (22h) con el espectáculo del Marco Flores, que estará acompañado a la guitarra por Antonia Jiménez. Ganador de varios premios nacionales, en sus recitales, Marco Flores se sumerge de lleno en su condición de bailaor, revelando así al intérprete en su esencia. El flamenco será la clave y el protagonista absoluto, tanto en forma como en contenido, en el que modernidad, tradición y personalidad que se dan la mano.

Le seguirá el 22 de junio (22h), 'Alma ausente', la propuesta de Alfonso Linares, Miguel Linares y Salvador Anaya, un canto a la música flamenca, donde se recuperan versos de autores de la Generación del 27, pero también de San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús o Juan Ramón Jiménez, para hacer música flamenca de estética contemporánea.

El ciclo finalizará el 28 de junio (21h) con una segunda edición del Festival Flamenco que ya se celebrá el año pasado y que en esta ocasión contará con los artistas Antonio García 'El Califa', Elena Morales, Antonio Plantón 'El Güeñi', Chaparro Hijo, Alberto Lucena, “El Piru” y Richard Gutiérrez. El Festival será presentado por el crítico de Flamenco Francisco del Cid.

El precio de las entradas para cada uno de estos tres espectáculos es de 8 euros y para clientes Cajasur o Grupo Kutxabank será de 6 euros. La venta de las entradas online estará disponible hasta el día anterior al concierto a las 17h, después podrán comprarse en taquilla de Palacio.


Como decíamos, además de estas propuestas, el Palacio de Viana acogerá una nueva representación del musical 'Patios de Viana, un musical de Palacio', este sábado 8 de junio (22h). Una visita guiada por los patios del Palacio de Viana con una historia narrada que tiene como protagonistas a los primeros Marqueses de Viana, usando como hilo conductor de la historia la Zarzuela, a cargo del Coro de Ópera de Córdoba Cajasur. Un espectáculo exclusivo (50 personas) que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio. El precio de las entradas es de 25€. La venta de las entradas online estará disponible hasta el día anterior al concierto a las 17h, después podrán comprarse en taquilla de Palacio.




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario