Sala Hangar
Dinamomusic sorprenderá en la Categoría Mixta
Córdoba
Celebra la Semana del Patrimonio Flamenco
Gran Teatro
A la venta las entradas para 'El Guardaespaldas'

AndalOcio Córdoba



Recogida de invitaciones del concierto de Rosalía

Córdoba

7.6.19 | 13:35h.

 

Fuentes de la organización, confirman a este medio que la recogida de invitaciones será en la Plaza de Toros y por Internet a principios de la próxima semana.

Desde la organización de la Noche Blanca del Flamenco, nos adelantan en primicia como será el procedimiento de recogida de entradas para el esperado concierto de Rosalía el próximo 15 de junio, dentro de la Noche Blanca del Flamenco.

Para la adquisición de invitaciones para este concierto, está previsto que sea a muy a principios de la semana que viene. Se anunciará a primera hora de la mañana a través de las redes sociales oficiales (las oficiales pertenecientes a la Noche Blanca del Flamenco y las que gestiona la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba), y también a través de una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación.

El lugar donde se van a poder recoger finalmente las invitaciones será la Plaza de Toros, donde se habilitará un número suficiente de taquillas para que cada persona, con el Carné de Identidad, pueda recoger un máximo de dos invitaciones. El día del concierto hay que presentar el Carné de Identidad para poder acceder al recinto.

Paralelamente, también se habilitará una plataforma de Internet donde podrá acceder todo el mundo, tanto cordobeses, como personas interesadas en venir desde fuera de la ciudad, que seguirá el mismo sistema, con el código postal y el Carné de Identidad, se podrán retirar dos invitaciones. En este caso, también deberá presentarse dicha identificación en la entrada del concierto.

En cuanto al acceso al Teatro de la Axerquía, donde se realizará el streaming del concierto para poder seguirlo paralelamente a través de pantallas, en directo y de manera simultánea, también será necesaria la retirada de invitaciones en el mismo formato.

También nos confirman que será de diez mil personas el aforo de la plaza de Toros, aunque hay que restar un pequeño porcentaje de invitaciones destinadas a protocolo institucional, patrocinadores, colaboradores; el resto se distribuirá en la Plaza de Toros el día señalado.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario