Córdoba
Córdoba celebra su Noche del Patrimonio
Palacio de la Merced
Intercaza vuelve con propuestas para todos los púb
Córdoba
Vuelven los conciertos de Medina Sonora

AndalOcio Córdoba



Páginas de barro: Elogio a la tierra viva

Casa Góngora

Ver fechas

 

Exposición colectiva. Cerámica creativa.


La sala Galatea de la Casa Góngora, acoge la muestra de cerámica creativa 'Elogio a la tierra viva', dentro del programa Páginas de Barro que viene desarrollando la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, y de la que ha celebrado ya siete ediciones, gracias a la iniciativa que tuvo en su momento la asociación de cerámica creativa Horno 24.

Este año participan en la muestra doce artistas: Valle Sillero, Jesús Rey, Auxi Cañas, José Luis Richarte, Lola Guerrero, Rosa Guerrero, Luis Torres, Silvia Favaretto, Alicia Ruiz, Carmen Lucena, Nela Rodero, Margarita Merino.

En sus trabajos, la cerámica establece un diálogo con reino vegetal: plantas vivas, jardines, misteriosos seres junto a setas de cerámica vidriada, flora marina… Delicadeza y transmisión de sensaciones en cada una de las propuestas. También se expone una pieza de Hisae Yanase en el patio de la Casa Góngora.

La exposición  puede visitarse del junio al 11 de julio, el horario de la muestra es de martes a sábado, de 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos, de 10:30 a 13:30 horas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario