Sala Vimcorsa
La ciencia como herramienta del arte
Córdoba
Miguel Ríos cierra este sábado el Festival
CRV
Música y conciertos en la terraza del CRV

AndalOcio Córdoba



El mundo de Sir

Casa Góngora

vrns.21.junio.2019 | 20.00

 

Presentación del libro de Remedios Moreno.


Ediciones Atlantis presenta la novela 'El mundo de Sir' de la autora Remedios Moreno, una novela que te abrirá las puertas a un mundo paralelo al nuestro en el que gobierna la fantasía y la emoción.

Después de más de quinientos años, la leyenda de Barsalí se reanuda. Llegó el momento en que Drako y su jinete se encuentren para poder cumplir juntos su destino. Las vidas de un joven matrimonio y la de sus tres hijos cambiarán radicalmente durante una simple excursión familiar al descubrir, repentinamente, un mundo de seres fantásticos tan real  como el que conocían.

David, un chico de solo trece años, conocerá que sobre él recae el destino de ambos mundos y se verá obligado a luchar con criaturas temibles, crecerá junto a su dragón y descubrirá que todo lo que haga tendrá sus consecuencias… Un destino para el que nadie lo ha preparado, una lucha inevitable, Barsalí es solo el principio y la leyenda acaba de comenzar.

¿Será capaz el jinete de estar a la altura?

Remedios Moreno (1985). Siendo la cuarta de cinco hermanos, creció en una familia humilde. Creció entre dos pueblos con una imaginación ilimitada. Desde su más tierna infancia ya creaba historias de fantasía llenas de criaturas y retos para sus personajes. Con la llegada de sus hijos las historias cobraban vida cada noche desafiando su mente a nuevas aventuras.

Finalmente comenzó a plasmar dichas aventuras desarrollando “El mundo de Sir (Drako, la leyenda comienza)”.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario