I.M.A.E.
El Festival de la Guitarra hace balance positivo
Córdoba
Convocado el Premio Ricardo Molina de Poesía
Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz

AndalOcio Córdoba



La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2019

Casa de la Juventud

20.6.19 | 11:44h.

 

Será este sábado 22 de junio y de nuevo, además de juegos de mesa, habrá premios, sorteos y mucho más!

Un año más Córdoba tendrá su noche blanca de los juegos de mesa desde las 21 horas del sábado 22 junio al domingo 23 de junio en la Casa de la Juventud. Un gran evento lúdico del verano desde 2007.
 
Durante toda la noche, y debido a la gran afluencia de público que se espera para pasar la divertida velada, todas las salas de la Casa de la Juventud estarán disponibles para acoger las distintas actividades.
      
Si te gustan los juegos de mesa, esta es tu oportunidad de pasar toda la noche jugando, con juegos para todos los gustos y todas las edades, demostraciones, actividades grupales, premios y sorteos.

No faltará el tradicional piscolabis y bebidas varias para no dejar de jugar hasta el amanecer. Si no has participado nunca, anímate este año y comprueba que hay muchos valientes que aguantan toda la noche, y para ellos también habrá desayuno con churros.           

¿CUÁNDO SURGE LNMCMLdJ?

Desde 2007 la asociación Jugamos Tod@s celebra esta actividad en Córdoba y posteriormente se ha extendido a múltiples poblaciones españolas y de más allá (Argentina, Francia, Holanda...).

Diversas asociaciones y grupos lúdicos organizan eventos de juegos en la misma fecha, pues hemos unido intenciones para que la noche de juegos tenga mayor repercusión social y en medios de comunicación.

Puedes conocer todas las actividades de las diferentes localidades que se animen a participar en el blog oficial, la página en Facebook y el perfil en Twitter.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario