Córdoba
Trigo Sucio presenta su nuevo disco 'Adioses'
Córdoba
Córdoba celebra su Noche del Patrimonio
Córdoba
Más de 60 autores en Cosmopoética

AndalOcio Córdoba



Torneo de Saboteur para la noche del sábado

Casa de la Juventud

sbd.29.junio.2019 | 20.00

 

Clasificatorio para la final del campeonato de España, este sábado en la Casa de la Juventud.

Organizado por la asociación Jugamos Tod@s, este sábado, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Juventud, se celebrará un Torneo de Saboteur, clasificatorio para la final del campeonato de España. La inscripción en el torneo clasificatorio de mañana es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Se puede reservar plaza mandando un e-mail con el nombre y datos personales a concursosjugamostodos@gmail.com (asunto: Saboteur 2019) o bien acudiendo puntualmente al lugar del torneo mañana sábado, si bien tendrán preferencia las plazas reservadas con anterioridad. Habrá sorteos y regalos, como juegos y una nueva carta promocional de Saboteur, además de los premios especiales.

El torneo de mañana es clasificatorio para la Final del Campeonato de España, que se celebrará el sábado 12 de octubre en el curso del XIV Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2019. El ganador nacional jugará el Mundial 2019 en Holanda.

El juego Saboteur, del que es autor el belga Frederick Moyersoen, lo produce en origen por la casa alemana Amigo y tiene ediciones en todo el mundo, pues es un gran éxito entre los juegos de mesa modernos. En español lo publica desde hace años Mercurio.

Juegos para tod@s
Y después del torneo y y hasta las 3.30 habrá, como todos los sábados, habrá una sesión de Juegos para tod@s, con muchos otros juegos de mesa modernos, en una actividad abierta al público y para la que no son
necesarios conocimientos previos en ningún juego



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario