Priego de Córdoba
Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz
Palacio de Viana
'Conciertos Sentidos' vuelve en agosto
Córdoba
Patios cordobeses en la Noche de los Investigadore

AndalOcio Córdoba



Pandemic Survival Córdoba 2019

Casa de la Juventud

sbd.13.julio.2019 | 21.00

 

Necesaria inscripción.

La humanidad está en peligro una vez más, y depende de ti lograr encontrar la cura. ¿Tienes lo que hace falta para salvar la humanidad?

- ATENCIÓN: Debéis tener UNA COPIA DE PANDEMIC PROPIA para poder participar este año.

Características de la crisis Pandemic Survival:
- Torneo que se juega por parejas.
- Partidas simultáneas.
- Turnos contrarreloj con tiempo controlado.
- Reglas básicas de Pandemic de Matt Leacock (sin expansiones, salvo algún posible evento). Es necesario conocer las reglas.
- La partida y los acontecimientos serán los mismos en todas las mesas a la vez.
- Las parejas se irán eliminando al perder su partida.
- Victoria: Para la pareja que primero encuentre la cura para todas las enfermedades de su partida y salve el mundo. O bien para la última pareja que consiga sobrevivir.
- Torneo clasificatorio para la Final de España de Pandemic Survival 2019: La pareja ganadora obtendrá plaza automáticamente para la final estatal que tendrá lugar en otoño (y quienes ganan allí tendrán viaje a gastos pagados al Mundial).


Para participar:
- Envía un e-mail con los nombres de las 2 personas que formen la pareja a la dirección: concursosjugamostodos@gmail.com
- Presentaos puntualmente a las 21 horas del sábado 13 de julio en la CaJu.

- ATENCIÓN: Debéis llevar UNA COPIA DEL JUEGO vuestra para poder participar. Para jugar el torneo Survival este año la editorial no proporciona juegos y cada pareja debe tener su propia copia del juego Pandemic.

Para más detalles de las condiciones de torneo de este año que dicta Z-Man & Asmodee Ibérica, la editorial actual del juego, acude a: http://www.zmangames.es/noticia.php?slug=el_mundo_te_necesita

Nota: Si queréis participar en el Pandemic Survival y no tenéis una copia del juego, comunícarlo a la organización al inscribirte. Desde Jugamos Tod@s harán lo posible para facilitaros un juego de Pandemic para el torneo (con unidades limitadas y por orden de inscripción).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario