Sala Hangar
Dinamomusic sorprenderá en la Categoría Mixta
Jazz Café
Free Co. Experience en Jazz Café
Gran Teatro
En enero llega a Córdoba 'El Guardaespaldas'

AndalOcio Córdoba



Pandemic Survival Córdoba 2019

Casa de la Juventud

sbd.13.julio.2019 | 21.00

 

Necesaria inscripción.

La humanidad está en peligro una vez más, y depende de ti lograr encontrar la cura. ¿Tienes lo que hace falta para salvar la humanidad?

- ATENCIÓN: Debéis tener UNA COPIA DE PANDEMIC PROPIA para poder participar este año.

Características de la crisis Pandemic Survival:
- Torneo que se juega por parejas.
- Partidas simultáneas.
- Turnos contrarreloj con tiempo controlado.
- Reglas básicas de Pandemic de Matt Leacock (sin expansiones, salvo algún posible evento). Es necesario conocer las reglas.
- La partida y los acontecimientos serán los mismos en todas las mesas a la vez.
- Las parejas se irán eliminando al perder su partida.
- Victoria: Para la pareja que primero encuentre la cura para todas las enfermedades de su partida y salve el mundo. O bien para la última pareja que consiga sobrevivir.
- Torneo clasificatorio para la Final de España de Pandemic Survival 2019: La pareja ganadora obtendrá plaza automáticamente para la final estatal que tendrá lugar en otoño (y quienes ganan allí tendrán viaje a gastos pagados al Mundial).


Para participar:
- Envía un e-mail con los nombres de las 2 personas que formen la pareja a la dirección: concursosjugamostodos@gmail.com
- Presentaos puntualmente a las 21 horas del sábado 13 de julio en la CaJu.

- ATENCIÓN: Debéis llevar UNA COPIA DEL JUEGO vuestra para poder participar. Para jugar el torneo Survival este año la editorial no proporciona juegos y cada pareja debe tener su propia copia del juego Pandemic.

Para más detalles de las condiciones de torneo de este año que dicta Z-Man & Asmodee Ibérica, la editorial actual del juego, acude a: http://www.zmangames.es/noticia.php?slug=el_mundo_te_necesita

Nota: Si queréis participar en el Pandemic Survival y no tenéis una copia del juego, comunícarlo a la organización al inscribirte. Desde Jugamos Tod@s harán lo posible para facilitaros un juego de Pandemic para el torneo (con unidades limitadas y por orden de inscripción).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario